CURSOS ONLINE

La Plataforma de formación online Power Your Talents pone a disposición los cursos online donde prima la experiencia visual con la metodología más innovadora: videocursos, animaciones, ejercicios, prácticas y el apoyo incondicional de tu tutor Power Your Talents. Se ofrece un catálogo de cursos de temáticas actuales (Comunicación, Empresa, Marketing, Coaching), con una perspectiva innovadora, recursos de calidad y seguimiento totalmente personalizado.

¡Únete a la plataforma colaborativa de formación online más moderna! Tu curso online en cualquier lugar y al ritmo que tú decidas.

Entra en la web de formación online: Power Your Talents y descubre tu curso. ¡Aprender es dar energía a tus sueños!

Online


La delegación es una habilidad de liderazgo y es la capacidad que forma parte de la toma de decisiones. Aprenderás a promover la comunicación organizacional dentro de la organización.

 


El Máster de Coaching Integral © acreditado ASESCO es un programa exclusivo del Instituto Superior de Coaching, pensado para que puedas aprender con profundidad las la filosofía, fundamentos y los conceptos del Coaching.


El Módulo Coaching Corporativo es parte del Máster Coaching Integral© y puede cursarse de manera independiente. Está dirigido a personas que quieren dedicarse a la intervención de Coaching en una Organización pública o privada. 

Página 1 de 2

Cintillo cursos online

 

 

Localizacion

  

icon map

maps

 

 

INSTITUTO SUPERIOR DE COACHING BARCELONA

El Instituto Superior de Coaching, del Grupo Motivat fundado en 2004, especializado en formación presencial y online, cursos de coaching con certificación acreditada ICF y ASESCO y sesiones de Coaching individual profesional y Coaching personal.

logo grupo motivat celeste

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más detalles…