EL INSTITUTO SUPERIOR DE COACHING, GRUPO MOTIVAT

 

El Instituto Superior de Coaching fue fundado en 2004 por el Grupo Motivat, y se ha convertido en un Centro de referencia en Coaching con la Formación de más alto nivel y acreditada por los máximos organismos  en certificaciones de Coaching: ICF (International Coach Federation) y ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Escuela de Coaching Barcelona

 

El Instituto Superior de Coaching de Barcelona nace con la misión de acompañarte en la búsqueda de la realización profesional y personal, a través de la formación en Coaching y las sesiones de Coaching individuales. 

Localizacion

  

icon map

maps

 

 

INSTITUTO SUPERIOR DE COACHING BARCELONA

El Instituto Superior de Coaching, del Grupo Motivat fundado en 2004, especializado en formación presencial y online, cursos de coaching con certificación acreditada ICF y ASESCO y sesiones de Coaching individual profesional y Coaching personal.

logo grupo motivat celeste

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más detalles…