Area Alumni

 

El Grupo Motivat tiene una amplia experiencia en formación. Nuestros alumnos son la esencia de la escuela y El Coaching es un mundo muy amplio por lo que nuestros alumnos enriquecen la escuela desde múltiples áreas: profesionales en la relación de ayuda (psicólogos, terapeutas, médicos, trabajadores sociales), maestros y profesores, informáticos, abogados, enfermeros, ingenieros, dietistas, administrativos, comerciales, personal del ayuntamiento, entrenadores...

Cuando acaban su formación algunos de los alumnos se dedican al Coaching profesionalmente, tanto en el ámbito personal como en el corporativo. Algunos de ellos han creado proyectos de Coaching juntos.

Por otro lado, hay quien compagina su pasión por el Coaching con su actual trabajo. A muchos de nuestros alumnos, su paso por la escuela también les ha ayudado como herramienta para su trabajo o para crecer en su vida personal. 

 

Canal de fotos del Instituto Superior de Coaching  

 

Promociones de alumnos diplomados

Promociones de Alumnos Diplomados

 

Dinámicas de Coaching en grupo

Dinámicas de Coaching en grupo

 

Prácticas de sesiones individuales de Coaching

Prácticas de Coaching Individuales
  • Nuestros alumnos acreditados

    Muchos de nuestros alumnos se dedican a la profesión de Coach después de su formación en Motivat y otros aplican las principales competencias en su propio trabajos con una mejora en su desempeño profesional.

    Desde sus cartas y testimonios nos cuentan cómo sus inquietudes les llevaron a empezar la formación de Coaching y cómo ha sido su proceso de aprendizaje que les a permitido Empoderarse y Crecer como persononas y como coaches. Nos complace cuando nuestros alumnos se Certifican con ICF y ASESCO y celebran con nosotros sus Acreditaciones!

    Enhorabuena a todos!

    "A medida que sales a buscar el camino, el camino aparece." - Rumi

  • Cartas de nuestros alumnos

    El Equipo y la Directora de Motivat agracedemos y valoramos todas las experiencias compartidas a lo largo de la formación, en Coaching Motivat Mazagine podréis leer las Cartas de algunos de nuestros alumnos en cada número de la Revista digital.
  • Lee una carta

    F. M. Alumna del Programa ACSTH de ICF: Especialista en técnicas de Coaching 2015

    1- Código ético y estándares

    Me llevo integrado en mi mapa y para siempre el código del Coach, claro , preciso y sincero… Tal y como es la vida ¡!!!

    2- El acuerdo de coaching

    El gran aprendizaje de dejar todo lo pactado escrito y firmado por las partes participantes, lo escrito siempre queda…. Menudo compromiso ¡!!!

    3- Establecer confianza con el cliente

    Conectar con el cliente, saber estar en su mapa y respetarlo, darle toda mi presencia en su proceso….. Soy una muleta acompañando en el andar ¡!!!

    4- Presencia del Coach

    No sé nada, aprendo de mi cliente, cual es su mapa, intuyo, trabajo con él y reímos y lloramos, eso sí , sin dejarme embargar por sus emociones…. Estoy con él ¡!!!

    5- Escucha Activa

    Escucho lo que me dice, lo que no me dice, su lenguaje corporal, su tono de voz, me doy cuenta de su agenda, se da cuenta de que escucho….. Conexión a tope ¡!!!

    6- Preguntas poderosas.

    Pregunto para que el cliente se descubra, para que reflexione profundamente, abrir su mente a su propia exploración y conocimiento….. Es como ver nacer una nueva persona ¡!!!

    7- Comunicación directa

    Hablo de manera clara y concreta, directamente y sin andar con rodeos, mostrando al cliente sus incoherencias para que se de cuenta, desafiando, pidiendo permiso…. Fuera dudas ¡!!! 8- Crear Conciencia Indago , exploro, evoco… me asomo al no consciente, mi cliente y yo nos damos cuenta de algo que no sabíamos que existía : las preocupaciones subyacentes……. Vamos más allá ¡!!!

    9- Diseño de acciones

    Consigo que el cliente aplique de inmediato lo que ha aprendido durante las sesiones con un autodescubrimiento y una experimentación activa…. Celebro sus logros con él ¡!!!

    10- Planificar y establecer metas

    Dónde está mi cliente y dónde quiere estar, cuáles son sus objetivos principales, cual es su estado deseado, sus puntos fuertes, sus recursos, diseñamos juntos un plan…. Hacia la meta ¡!!!

    11- Progreso y responsabilidad

    Veo y hago seguimiento de aquellas acciones que el cliente ha decidido emprender para conseguir sus objetivos. Lo confronto de manera positiva cuando no las realiza…. Confío en él ¡!!!

    Éstas són mis 11 competencias, las que me llevo incorporadas en mi nueva profesión y en mi nuevo ser para siempre, esto es lo que me ha dado Motivat durante éstos meses de aprendizaje.

    Resumiría éstos meses en un proverbio Hindú….

    NADA CAMBIA SÓLO YO CAMBIO ENTONCES TODO CAMBIA

    Yo he cambiado en éstos meses, todo ha cambiado en estos meses…

 

Testimonials

 

El master es un autoconocimiento. La modalidad acelerada concentra las sensaciones y emociones haciendo que el aprendizaje etre de una manera experiencial quedándose para siempre con uno.DAVID R. Alumno curso Módulo Coaching Profesional Intensivo 2015
Si quieres hacer el camino hacia "una paz interior", no dejes de realizar el curso, gracias Antonella.ROSER P. Alumna curso Módulo Coaching Profesional Intensivo 2012
Una experiencia de sentidos, aprendizaje y emociones humanas. Me voy con un MÁS, con un MEJOR y con nuevos buenos amigos.OLGA L. Alumna curso Módulo Coaching Profesional Intensivo 2013
El proceso de Coaching debería formar parte de nuestras vidas nos preocupamos con conocer mucísimas cosas externas y nos olvidamos de nosotros mismos.RAQUEL R. Alumna curso Master Coaching Integral Intensivo 2014

 

Cintillo cursos online

 

 

Localizacion

  

icon map

maps

 

 

INSTITUTO SUPERIOR DE COACHING BARCELONA

El Instituto Superior de Coaching, del Grupo Motivat fundado en 2004, especializado en formación presencial y online, cursos de coaching con certificación acreditada ICF y ASESCO y sesiones de Coaching individual profesional y Coaching personal.

logo grupo motivat celeste

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más detalles…