LEMA MOTIVAT

 

¿QUÉ SON LAS SESIONES DE COACHING?

Se trata de sesiones individuales entre el coach profesional y el cliente, para que el cliente obtenga resultados extraordinarios y más rápidamente de lo que haría con sus propios medios.

  • Proceso de Coaching Personal

    Las sesiones individuales se centran en definir el proyecto de vida, conseguir un reto, encontrar el sentido y la alegría, gestionar emociones y bloqueos, vencer miedos, tomar decisiones, apoyo en momentos de cambios importantes en la vida, etc..
  • Proceso de Coaching Ejecutivo/Directivo

    Las sesiones individuales se enfocan en mejorar el Liderazgo de equipo, desarrollar un nuevo proyecto o idea de negocio, mejorar el clima laboral, aprender a gestionar el estrés, el tiempo, re –inventarse profesionalmente, adquirir nuevas competencias.

 

¿CUÁNTAS SESIONES DE COACHING SON?

El número de sesiones varía en función de los objetivos y los resultados que se quieren alcanzar. En la primera sesión se podrá definir la duración del proceso. Las sesiones se pueden realizar de forma presencial, por Skype o vía telefónica.

 

¿CÓMO SON LAS SESIONES DE COACHING?

Las sesiones se desarrollan a través de “las conversaciones” según las 11 Competencias de la ICF y los múltiples recursos que el coach profesional dispone.
El proceso de coaching favorece la toma de conciencia, se exploran los bloqueos, se identifican las creencias, y actitudes que impiden avanzar y proporciona las herramientas necesarias para su gestión.

El coach fomenta la experimentación y favorece la acción, para hacer aflorar los recursos y los nuevos aprendizajes.

captcha
Recargar

Localizacion

  

icon map

maps

 

 

INSTITUTO SUPERIOR DE COACHING BARCELONA

El Instituto Superior de Coaching, del Grupo Motivat fundado en 2004, especializado en formación presencial y online, cursos de coaching con certificación acreditada ICF y ASESCO y sesiones de Coaching individual profesional y Coaching personal.

logo grupo motivat celeste

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más detalles…