SUPERVISIÓN Y MENTORÍA PARA COACHES

 

El Instituto Superior de Coaching ofrece un Programa de sesiones de Mentoría grupal y Mentoría Individual para coaches que quieran supervisar sus casos reales y para la certificación ACC/PCC de ICF. Si estás reuniendo los requisitos para tu certificación con ICF o simplemente deseas mejorar tu modo coach y apostar por el Coaching de Calidad. ¡Adelante!

 

supervision coaching

La Supervisión o Mentoring (en inglés) es un concepto que pertenecen al Código Etico de la profesión de Coaching y aborda el tema de la “Responsabilidad” del coach de estar siempre bien preparado y actualizado en su profesión.

El proceso de supervisión acelera el aprendizaje de las competencias y facilita la obtención de las acreditaciones de nivel superior:

-Es una herramienta de especialización y profundización de las competencias del coach.

-Prepara para las acreditaciones oficiales que otorgan distinción y cualificación a los coaches profesionales.

El coach tiene la responsabilidad de ofrecer siempre lo mejor de sí mismo/a como profesional a sus clientes. Esto requiere que para llegar a la excelencia de la profesión no es suficiente la formación y la experiencia, hay que sumar la revisión de sus procesos a través de la supervisión de sus casos.

También existen otras formas de supervisión como la auto-supervisión, el coach puede practicar la auto-observación con una grabación de vídeo y observar su LNV. También puede practicar la auto-escucha, a través de la grabación de audio de unas de sus sesiones de coaching. Verse y escucharse a sí mismo/a puede ayudar a identificar muchos puntos a mejorar.

La Supervisión es de gran importancia para que el coach pueda tomar conciencia a 360 grados del nivel de sus competencias y habilidades y de cómo enseñarlas con naturalidad y continuidad en el proceso.

Es fundamental para un coach encontrarse con otros profesionales y compartir experiencias, dudas e interrogantes. Además, la metodología dinámica de las sesiones permite dirigirte personalmente a un profesional para poder resolver dificultades en tu desarrollo.
En estas sesiones tienes la ocasión de trabajar algún caso real de tus sesiones y escuchar también otros coaches profesionales con sus propios casos. Las dinámicas que se crean con el grupo enriquecen el aprendizaje de las competencias del Coaching. 

Beneficios:

  • Entrenar las 11 Competencias básicas del coach de ICF
  • La Maestría en las sesiones de Coaching
  • Total comodidad desde casa con la modalidad webinar
  • Podrás presentar a ICF las Mentorías para las acreditaciones y las renovaciones de tus credenciales.

Las sesiones están programadas en el Calendario del Instituto Superior de Coaching y los grupos son reducidos para poder trabajar de forma personalizada.

En estas sesiones, podrás reflexionar sobre cuestiones que te abren al crecimiento y que todo coach se plantea en algún momento de su carrera. En este espacio de Coaching, podrás mejorar, revisar y aprender nuevas técnicas para que tus sesiones de Coaching tengan un valor añadido para tu cliente. 

Beneficios:

  • Podrás realizar la supervisión personalizada de tus sesiones (o prácticas) con tus clientes
  • Maestría en las sesiones de Coaching con el entreno de las 11 Compentecias
  • Tendrás a tu elección diferentes modalidades: presencial o webinar
  • Podrás presentar a ICF las Mentorías para las acreditaciones y las renovaciones de tus credenciales.

La programación de las sesiones de mentoría se acuerdan ad hoc entre la mentora y el coach.

  • TEST DE SUPERVISIÓN AQUÍ

    Para realizar el TEST comprueba que tienes los altavoces encendidos y prepara lo que necesites para escribir sobre las preguntas que la Coach te hará en el siguiente audio:

    Antonella Perre

    • Coach PCC y Mentor Coach Registry de ICF Global
    • Miembro del Comité de Coaching de Equipos de ICF Spain
    • Formación en Supervisión de ICF
    • Trainer Programa ACSTH

    by Mentora Antonella
    Si quieres puedes enviar tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te enviaremos un feedback personalizado. 

Localizacion

  

icon map

maps

 

 

INSTITUTO SUPERIOR DE COACHING BARCELONA

El Instituto Superior de Coaching, del Grupo Motivat fundado en 2004, especializado en formación presencial y online, cursos de coaching con certificación acreditada ICF y ASESCO y sesiones de Coaching individual profesional y Coaching personal.

logo grupo motivat celeste

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más detalles…