CURSOS DE COACHING
La elección del centro adecuado donde formarse es una decisión que puede llevar a incertidumbre y a dudas. Por eso el Instituto Superior de Coaching propone un decálogo de puntos que avalan la garantía, calidad y beneficios de la formación que imparte:
1) ESPECIALIZACIÓN en Coaching con años de experiencia.
2) Instituto con CENTRO PERMANENTE y aulas propias en Barcelona.
3) CERTIFICACIÓN Acreditada del Programa Formativo en Coaching por ASESCO (Asocaición Española de Coaching), la Asocaición con mayor prestigio y reconocimiento Nacional. Opción del alumno a obtener la certificación Internacional de ICF.
4) Formación completa a través del COACHING INTEGRAL, de línea Humanista, más rico y completo al abarcar varios enfoques del Coaching y herramientas aplicadas al coaching de disciplinas como las P.N.L.,las Gestalt y la Sistémica.
5) Los cursos se caracterizan por aportar una DOBLE FUNCIÓN:
a) APRENDIZAJE ESPECÍFICO del Coaching: Ontológico, Sistémico y Europeo.
b) PROCESO PERSONAL durante todo el aprendizaje
6) Métodología EXPERIENCIAL para apoyar el proceso personal y fomentar el aprendizaje generativo así como la integración de las técnicas aprendidas.
7) Apoyo técnico e innovador de la PLATAFORMA DE COACHING ON LINE, en su CAMPUS VIRTUAL. Instrumento de aprendizaje del Coaching a través de sus aulas virtuales, tutorias, foros, ejercicios, cuestionarios y prácticas. Se usa como vehículo de aprendizaje on line y apoyo a los cursos presenciales.
8) Diferentes MODALIDADES de cursos que aportan flexibilidad a la formación pudiendo cursar de manera continuada, por módulos, en cursos intensivos, en cursos totalmente presenciales, totalmente on line, via webinar con teleclases en directo o en combinación.
9) La opinión y las experiencias de nuestros alumnos demuestran y apoyan los resultados. Disponemos de mecanismos de feedback de nuestros alumnos tanto en la plataforma de Coaching On line como en el Instituto donde se incentiva y recogen todas las opiniones y propuestas de nuestros alumnos.
10) El Instituto Superior de Coaching dispone de un equipo de formadores cualificados y volcados en el aprendizaje y los procesos de Coaching.