El pasado 18 de Junio, en la escuela Coaching Motivat se procedió a la entrega de diplomas de los alumnos del Máster en Coaching Integral, de la promoción del 2011. Antes de la ceremonia de graduación, los cinco grupos expusieron sus trabajos de intervención en empresas como coach corporativos, requisito indispensable para la obtención del diploma.
Todos los trabajos presentados en esta ocasión han sido de una extraordinaria calidad, demostrando que los alumnos de la escuela han aprovechado al máximo las sesiones teórico prácticas del master.
Desde Blog Coaching queremos destacar dos intervenciones que nos inspiraron especialmente por su calidad y originalidad.
“El caballo de Troya”, presentaba una intervención basada en la creatividad, funcionalidad y flexibilidad, cualidades indispensables de un coaching excelente dentro de la intervención en empresas. Cabe destacar que dentro de las propuestas de actuación, los alumnos presentaron la posibilidad de coaching con caballos, en este caso para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo de la empresa cliente.
Por otro lado “Barcelona Coaching Team” planteó, desde una visión integral, un plan de mejora en una escuela de educación pública basado en intervenciones de coach profesionales. Los objetivos que se había marcado esta escuela eran la mejora del rendimiento de los alumnos y el aumento de la autonomía financiera del centro.
A partir de ahora los alumnos de esta promoción comienzan la siguiente etapa en su camino como coach. Cada cual con sus objetivos particulares, sus motivaciones y sus inquietudes.
¡Desde Blog Coaching, os deseamos un camino lleno de aprendizaje y éxitos!